Evelyn Parra reinaugura moderna plaza cívica Emilio Carranza

Acompañada de una batucada y de la alegría de más de 3 mil vecinos, Evelyn Parra Álvarez, Alcaldesa de Venustiano Carranza

cortó la noche de ayer el listón de reinauguración de la Plaza Cívica Emilio Carranza, ubicada en la colonia Moctezuma 1ª Sección, que cuenta con tirolesa, puente colgante, paseo canino, fuente danzarina multicolor, nuevas luminarias, entre otros beneficios.
“Invertimos 17.7 millones de pesos en este espacio público que tiene más de 50 años de funcionamiento, que se encontraba abandonado y sin mantenimiento, pero gracias a los trabajos que realizamos en sus más de 4,800 metros cuadrados, ahora cuenta con reja tubular para protección de los vecinos, modernos juegos infantiles y rehabilitamos su tradicional quiosco”.
Acompañada por el Diputado federal Julio César Moreno Rivera y el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos, Israel Moreno Rivera, la edil recorrió las áreas verdes que contienen monumentales figuras artísticas arbóreas. También recorrieron la nueva cancha de fútbol con pasto sintético y las bancas con sombrillas.
Al convivir con las niñas y niños, Parra Álvarez recalcó que este renovado espacio público tiene nueva iluminación y tendrá módulo de vigilancia con policía las 24 horas.
“Hoy abrimos está plaza pública para los más de 10 mil vecinos de la colonia Moctezuma 1ª Sección y así como de otras colonias como Moctezuma 2ª Sección, Jardín Balbuena, 10 de Mayo, Ampliación 7 de Julio, Progresista, Del Parque, 7 de Julio, entre otras.
“Además, cuenta con una velaria donde las personas podrán realizar actividades recreativas y culturales, como danzón y zumba; en sus modernos juegos infantiles con pasto sintético, los niños se divertirán sin límites y con toda seguridad, también los pequeños y jóvenes vivirán grandes emociones extremas con su tirolesa de 50 metros de largo y puente colgante de 25 metros, y podrán refrescarse con su fuente danzarina multicolores, entre otros beneficios”.
Somos un gobierno que tiene la prioridad de recuperar los espacios públicos y prevenir la delincuencia, como lo hicimos recientemente con los parques Oaxaca y Aguascalientes, que se ubican en la colonia Ampliación Penitenciaría, que de ser unos lugares abandonados, llenos de basura y usados por personas en situación de calle, hoy son un centro de reunión familiar, los niños y jóvenes se divierten y los vecinos consolidan el tejido social.

Follow Us on Social

Most Read