Desaparece director del periódico Meridiano en Nayarit

Nayarit, 7 de marzo 2023—El director del periódico Meridiano, de Nayarit, Jorge Enrique González Castillo, de 63 años, fue reportado como desaparecido después de que acudió a la Ciudad de México a una

reunión de trabajo y se perdió toda comunicación con él.

Este martes la Fiscalía de Nayarit emitió una ficha de búsqueda para localizar al director general del medio de comunicación quien el lunes viajó a la capital del país para reunirse con integrantes de la agencia de publicidad del periódico.

Según el reporte de la desaparición de González Castillo, desde la mañana de este martes no se le ha logrado localizar, por lo que se levantó una denuncia ante la Fiscalía de Nayarit para que a través de ésta se pidiera el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México.

- Difunden ficha de búsqueda -

A través de redes sociales, familiares de González Castillo y organizaciones de periodistas han difundido la ficha de búsqueda para tratar de dar con su paradero; la última vez que fue visto portaba saco café, camisa blanca o azul, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir.

Jorge Enrique González Castillo mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tiene cabello corto y entrecano, ojos medianos y rasgados.

Follow Us on Social

Most Read