México, 27 de noviembre 2023--Los ciclones son fenómenos naturales que pueden ocasionar vientos máximos

de hasta 117km/h. El ciclón es una concentración anormal de nubes, las cuales su vientos intensos van en contra de la manecilla del reloj.

 Aproximadamente 17 ciclones tropicales se han formado en el Océano Pacífico, según los informes oficiales, por lo tanto los ciudadanos se mantienen alerta ante estos fenómenos naturales.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, informa que Ramón es un ciclón tropical que se ha formado en el Océano Pacífico, sin embargo, no existe ningún riesgo de que esta tormenta se presente el país debido a que se encuentra a una lejanía de las costas mexicanas.

Ramón se localiza a una latitud de 14.4 grados norte con longitud de 123.9 grados oeste. La distancia más cercana del ciclón es Cabo San Lucas, Baja California Sur a un intervalo de diferencia de mil 750 km al oeste-suroeste, según el aviso número cinco de SMN.

Asimismo el Sistema Meteorológico Nacional menciona que ante esta tormenta tropical no existe riesgo en el país, según la última información emitida.

Follow Us on Social

Most Read