Sinaloa, 28 de noviembre 2023--Fundado en el 2012, hoy el Partido Sinaloense (PAS) es el el partido local

más fuerte de todo México, sumando a un total de 167 mil personas afiliadas en Sinaloa, estado que alberga a 3.2 millones de habitantes.

 Hoy con esta fuerza, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el PAS está listo para apoyar al Frente conformado por el PAN, PRI y PRD, así como a la precandidata del mismo, Xóchitl Gálvez, de cara a los comicios electorales de 2024.

“Acabamos de hacer una alianza de facto con lo que es Fuerza y Corazón por México, donde estamos impulsando a Xóchitl Gálvez para que sea nuestra próxima presidenta nacional, y seguramente nosotros tendremos también oportunidades en esta alianza, pudiendo tener desde alguna diputación hasta seguir trabajando en conjunto desde Sinaloa. Pero lo que sí sabemos, es que necesitamos tener claridad para poder salir de dónde nos encontramos”, expresó el también ex alcalde de Culiacán.

Cuén Ojeda señaló que hoy el trabajo es grande, puesto que, si bien el hoy presidente de México aseguró al inicio de su gestión que el País tendría un importante crecimiento económico, por arriba del 6%, la realidad estima que no se habrá crecido ni siquiera el 1% al finalizar el sexenio, refirió Héctor Cuén, quien también llegó a ser rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El próximo gobierno del País, puntualizó, deberá enfocarse entonces en incrementar la inversión pública y la inversión privada para también generar nuevas fuentes de empleo, factores fundamentales para apostar a un verdadero crecimiento económico, sin dejar de lado la relevancia de la educación y la salud, necesarias para el desarrollo social.

Como parte de esta alianza, Cuén Ojeda ha recibido el respaldo por parte de los dirigentes de los tres partidos que conforman el Frente, ante la persecución política, que, aseguró, ha emprendido el Gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya.

“En el PAS no somos un partido electorero, trabajamos todo el año, tenemos más de 40 programas sociales y siempre estamos haciendo gestiones con la ciudadanía, tenemos mucha comunicación con la gente, tocamos puertas, y esto en consecuencia hace que se sume mucha gente durante el año, y todo esto lo sumaremos al apoyo nacional de Fuerza y Corazón por México, porque sabemos cómo hacer política y porque hay un liderazgo de un servidor, y pondremos todo de nuestra parte para que esta alianza triunfe tanto a nivel nacional, como en Sinaloa”, finalizó el empresario Héctor Cuén.

Follow Us on Social

Most Read