Breves Delegacionales 26-03-2013

brevesdelegacionales

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. La Delegación, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social capitalina (SDS-DF) y el comité vecinal de la colonia ProHogar, inauguró un gimnasio al aire libre equipado con siete aparatos distintos, como parte del Proyecto de Mejoramiento Barrial en beneficio de mil 200 habitantes que acuden al parque para divertirse y activar su cuerpo. El Jefe Delegacional encabezó el corte de listón acompañado de la presidenta del comité vecinal, Susana Hernández García. Durante su intervención ante un nutrido grupo de vecinos, el delegado señaló que el módulo deportivo es una motivación para incrementar la activación física de los habitantes, ya que no tendrán que desplazarse a lugares más lejanos.


CUAUHTÉMOC. ALEJANDRO FERNÁNDEZ RAMÍREZ.
Con el fin de contribuir a una cultura de la transparencia para atender eficazmente las demandas ciudadanas en torno al servicio público, funcionarios y empleados de la delegación, recibieron capacitación sobre la Ley de Transparencia y la Ley de Protección de Datos Personales.
Eduardo Lima Gómez, director general Jurídico y de Gobierno de la demarcación, resaltó la necesidad de que los servidores públicos tomen las medidas necesarias para dar conocer a los ciudadanos información sobre el papel tan fundamental que desempeñan en la sociedad.
TLALPAN. MARICELA CONTRERAS JULIÁN. inauguró el Circuito de Festivales “Cultura para Tod@s un Camino Seguro”, cuyo principal objetivo es promover y fortalecer el acercamiento a las expresiones artísticas, a través de la realización de múltiples eventos en todos los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales de la demarcación.
Acompañada por la directora general de Cultura, Mireya Sofía Trejo Orozco, explicó que teniendo como punto de partida el centro de la demarcación, este circuito buscará de manera itinerante recorrer las principales plazas, barrios y pueblos originarios o espacios públicos de las cinco zonas territoriales para presentar una oferta cultural de calidad.
CUAJIMALPA. ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ, el programa de tandeo de agua y 15 pipas del vital líquido para suministrar a la población, ante el anuncio por parte del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) de que habrá una disminución en esta Semana Santa de hasta un 100 por ciento, derivado del mantenimiento a las máquinas, motores y bombas del Sistema Cutzamala, así como también a la línea de distribución del tanque “El Cartero” que abastece a 25 colonias de la demarcación.

Follow Us on Social

Most Read