parquímetros.

Es necesario que la autoridad sea partícipe de estos ejercicios ciudadanos y no sólo la y se respete la opinión de los residentes de la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo.

El Coordinador del  PAN, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal,  Federico Döring, y Gabriela Salido Magos hicieron una invitación al Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo, para que pueda adherirse a estas acciones.

Es necesario pedir que se dé el mismo trato a todos los ciudadanos en las 16 delegaciones del Distrito Federal y se debe  trabajar en una propuesta legislativa para que existan reglas únicas  y democráticas en materia de parquímetros.

Los diputados del Grupo Parlamentario del PAN realizaron  el volanteo que forma parte de la campaña “Todos Somos Anzures” que encabeza la diputada Gabriela Salido Magos a fin de ofrecer apoyo y asesoría acerca de la instalación de parquímetros en esta colonia.

 Asimismo, promovieron la participación ciudadana para que los habitantes de esta zona emitan su opinión de manera informada en la próxima consulta vecinal que se llevará a cabo el próximo 14 de abril.

En conferencia de prensa realizada en la esquina de las calles Gutenberg y Thiers de la delegación Miguel Hidalgo la legisladora panista señaló que: “hemos hablado de la necesidad de que la autoridad sea participe de estos ejercicios ciudadanos y no sólo la sociedad civil.

Por ello, hacemos una invitación al Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo, para que pueda adherirse a estas acciones y respete la opinión de los residentes de Anzures”.

Por su parte el coordinador del GPPAN en la ALDF, Federico Döring Casar, exhortó a las autoridades del GDF a poner reglas claras en materia de parquímetros independientemente del partido que gobierne o de la delegación en la que se habite y abundó: “Es necesario que el gobierno de la ciudad así como todos los que habitamos en ella tengamos reglas claras en materia de parquímetros. Los vecinos de Anzures no pueden tener un trato distinto al que han tenido los habitantes de la Delegación Cuauhtémoc”.

Agregó que Acción Nacional viene a pedir que se dé el mismo trato a todos los ciudadanos en las 16 delegaciones del DF y afirmó que la diputada Gabriela Salido en coordinación con todos los integrantes de la fracción del PAN en la ALDF está trabajando en una propuesta legislativa para que existan reglas únicas  y democráticas.

A dicho volanteo acudieron los diputados del PAN: Priscila Vera Hernández, Olivia Garza de los Santos, Andrés Sánchez Miranda, Orlando Anaya González y Edgar Borja Rangel, quienes en compañía de residentes de Anzures visitaron las casas de dicha colonia para entregar información acerca de la próxima consulta vecinal así como una copia del reglamento para el control de estacionamientos en las vías públicas del Distrito Federal.

Los habitantes de esta zona reconocieron el esfuerzo por parte de los legisladores y afirmaron que la problemática de instalación de parquímetros ha sido recurrente. De igual forma destacaron la importancia de mantenerse informados para poder dar un juicio de valor con mejores fundamentos.

Follow Us on Social

Most Read