Breves delegacionales 11-04-2013

brevesdelegacionales

IZTAPALAPA. JESÚS VALENCIA. La Delegación informa que en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal y el Colegio de Notarios se llevará a cabo, “La Jornada Notarial 2013” que dará inició este lunes 15 de abril a partir de las 10:00 horas en la explanada delegacional. En dicho evento habrá descuentos en el pago de trámites de valor catastral de la vivienda para los habitantes de la demarcación, además se instalarán tres mesas de asesoría por parte de la Procuraduría Social (PROSOC), Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI) y Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).

CUAJIMALPA. ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ, ha implementado durante estos 6 meses de su administración el Equipo de Reacción Inmediata (ERI), el cual responde a programas y servicios los cuales tienen como objetivo dar respuesta de forma rápida y eficiente a las necesidades y peticiones de la población cuajimalpense. Los programas iniciados por ésta administración que destacan por ofrecer a la ciudadanía una respuesta inmediata son: Tu bache en tres horas; Operativo Base Plata; Cambio de luminarias en 24 horas y Pinta de fachadas.

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Ante la reducción de edad en el consumo de inhalantes de adolescentes de 15 años, a niños de 10, la Delegación y el gobierno de la Ciudad de México invitaron a estudiantes de primaria, secundaria y educación media superior a la Segunda Feria de Prevención de Adicciones en la demarcación. Trece stands de organizaciones civiles, organismos públicos, de salud y atención ciudadana del gobierno capitalino y local se colocaron en la explanada delegacional, de 9 a 14 horas, para atender a los poco más de mil asistentes que recibieron charlas de información y prevención contra tabaquismo, alcohol, drogadicción, salud sexual y enfermedades crónico degenerativas.

XOCHIMILCO . MIGUEL ÁNGEL CÁMARA. Ante la demanda vecinal de mayor seguridad, serán instaladas 199 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos que se suman a las 231 ya existentes en la demarcación, así lo anunció el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, durante la presentación del informe del jefe delegacional. Cámara Arango anunció que los botones de pánico serán colocados ejerciendo el presupuesto participativo, cumpliendo así con las decisiones de los habitantes quienes a través de la consulta ciudadana realizada el año pasado, solicitaron programas enfocados a seguridad.

Follow Us on Social

Most Read