aguirre

Nezahualcóyotl, Méx.- Padres de familia denunciaron, que Felipe Rodríguez Aguirre, dirigente de la Unión Revolucionaria Emiliano Zapata, UPREZ a cambio de incrementar puntos en las calificaciones de los estudiantes los utilizó para que votaran y él ganara el control del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional  MORENA, en Nezahualcóyotl y consideraron que ya negoció con el gobierno del Estado de México su sometimiento incondicional.

Los denunciantes explicaron que los alumnos pertenecen a la secundaria José Revueltas, la preparatoria Che Guevara y la Universidad Emiliano Zapata, instituciones manejadas a través de la UPREZ. También consideraron que con ello se puso en evidencia que el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, está a la deriva y sin futuro en este municipio por culpa de caciques como Felipe Rodríguez.

Los padres de familia aseguraron que harán del conocimiento de Andrés Manuel López Obrador, estos hechos para evitar que su proyecto se desintegre por acciones de esta naturaleza que muestran a una izquierda convertida en tentáculo del PRI, corrompiendo las bases del MORENA y enseñando a la gente a cambiar su voto por canonjías.

De acuerdo a los denunciantes; decepcionados de lo hecho por Felipe Rodríguez, optaron por retirarse de una elección que pudo ser democrática y ejemplo para Nezahualcóyotl. Y reiteraron que es una vergüenza que a los estudiantes en vez de enseñarles a luchar socialmente, les enseñen que sus votos se convierten en un negocio. 

Follow Us on Social

Most Read