tepito1-web

Contra ataque el grupo antagónico de los 12 desaparecidos en un centro nocturno de la Zona Rosa. Sicarios entran a un gimnasio y ejecutan a balazos a cuatro sujetos de 30 que se encontraban en el lugar. La Policía detuvo a dos de los presuntos asesinos. La ciudad de México se convierte campo de guerra del narcotráfico.

Eran cerca de las 22.00 horas cuando los asesinos penetraron al gimnasio ubicado en la esquina de Panaderos y  Carpintería, de la colonia Morelos, se dirigieron hacía el blanco y los ejecutaron a balazos.

En el lugar de los hechos perdieron la vida Diego Guadalupe Cid de León, José Fernando Rocha de León, de 35 años de edad, y quienes se dedicaban al comercio.

También perdieron la vida Ariel Castañeda Velázquez, encargado del establecimiento y una cuarta persona que perdió la vida en el hospital de Balbuena.

Al filo de la media noche, el Ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera; el Procurador General de Justicia  y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Rodolfo Ríos Garza y Jesús Rodríguez Almeida, respetivamente dieron una conferencia de prensa sobre los hechos en el gimnasio.

El jefe de GDF, indicó que a raíz de los 12 desaparecidos y de los cuatro ejecutados, reforzará la vigilancia con 200 efectivos de la SSP-DF, y 200 más de la Policía de Investigación de la PGJDF.

El jefe de GDF, busca restablecer la seguridad pública en las colonia Tepito y Morelos.

Reconoció que en esta zona se han registrado hechos lamentables y aunque existen evidencia y pruebas de que los carteles del narcotráfico están construyendo sus cimientos en la ciudad der México, o ya están y buscan consolidarse, aún minimizan los ataques sangrientos.

Y, aunque también reconoció que los hechos sangrientos han intranquilizado a los habitantes de esta jurisdicción, el jefe de GDF, buscará regresarles la paz y tranquilidad.

Sobre las personas detenidas omitió sus nombres, pero que en los próximos días darán a conocer más detalles sobre los hechos.

Vecinos del gimnasio indicaron que los amigos de los 12 desaparecidos empiezan a tomar venganza  aunque el jefe de GDF, no lo quiera reconocer.

Dieron a conocer que el auto incendiado en las inmediaciones del gimnasio es un mensaje que mandan los cárteles a sus enemigos y que la ciudad de México se volverá campo de guerra.

Follow Us on Social

Most Read