brevesdelegacionales

Habrá reunión de Delegados con Rosario Robles por Cruzada contra el Hambre en el DF

La segunda reunión entre la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, y los jefes delegacionales de Tlalpan, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, para establecer las acciones que se aplicarán como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre en estas cuatro demarcaciones se concretará mañana miércoles. El jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna, dijo que acudirá con ánimo propositivo para que se tomen los primeros acuerdos entre la instancia federal y ellos como autoridades locales, para que en un futuro inmediato se puedan aplicar acciones a favor de las familias que enfrentan algún tipo de marginación social.

<<< 

Invertirá GDF 71 mdp en Tepito y Morelos

Autoridades del Distrito Federal invertirán 71 millones de pesos en el mejoramiento del Barrio de Tepito y la colonia Morelos y trabajará coordinadamente con las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, a fin de identificar en la zona los puntos con mayor rezago en materia de infraestructura, anunció ayer Héctor Serrano, secretario de Gobierno capitalino. Durante una conferencia de prensa, en el marco de la reunión con dirigentes de comités vecinales y representantes sociales de los comerciantes ambulantes de esa parte de la ciudad, que se celebró en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

<<< 

Emprende Gobierno capitalino nuevo operativo en aserraderos de Milpa Alta

El Gobierno del Distrito Federal llevó a cabo otro operativo en 21 aserraderos clandestinos, asentados en los pueblos de Santa Ana Tlacotenco, San Pablo Oztotepec y San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta. En esta acción participaron las Secretarías de Gobierno, Medio Ambiente y Seguridad Pública, así como la Fiscalía de Delitos Ambientales, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF, la jefatura delegacional y la Dirección de Servicios Urbanos.

<<< 

Realiza Delegación Benito Juárez reunión vecinal dentro de recinto católico

Luego de que la alcaldesa panista de Monterrey consagrara esa ciudad a Jesucristo, las autoridades de la delegación Benito Juárez, gobernada también por el PAN, convocaron a los vecinos a una reunión informativa en uno de los templos católicos de esa demarcación. La reunión, a la que asistieron unos treinta vecinos de las colonias Del Valle y Narvarte, se llevó a cabo el lunes 10 a las 6 de la tarde en el salón “Nuestra señora de la Piedad”, de la Quinta Vicaría Episcopal, ubicada en la calle prolongación Tonalá 414, junto a la Iglesia de la Piedad, en Obrero Mundial.

<<< 

Temen filtración en gasolinera de Coyoacán

La gasolinera El Calerón, en la Delegación Coyoacán, podría haber filtrado combustible al subsuelo y afectado así un pozo de agua que alimenta a cinco colonias de la Ciudad. Por esta razón, expertos de la Secretaría del Medio Ambiente del DF tomaron muestras de grava y agua con olor a gasolina luego del retiro de los dos tanques de almacenamiento que había en el lugar.

Follow Us on Social

Most Read