Breves delegacionales 12-06-13

 brevesdelegacionales

Autoridades del DF crean planes de "rescate" para la Zona Rosa y Tepito

Autoridades del Distrito Federal anunciaron este martes dos planes para mejorar el desarrollo social de los habitantes y visitantes de la Zona Rosa y Tepito. En el caso de la Zona Rosa, empresarios y habitantes del corredor turístico anunciaron un plan para mejorar la infraestructura y seguridad de sus calles, luego del caso de 12 jóvenes que están desaparecidos tras asistir a un bar del lugar. La “agenda inicial” que tendrá el Consejo Consultivo de la Zona Rosa, integrado por autoridades de la delegación Cuauhtémoc y del Gobierno del Distrito Federal junto a empresarios y habitantes, consta de siete puntos bajo el plan denominado “Seguro la vives”.

<<< 

Cierran los 22 afters que había en la delegación Cuauhtémoc

El presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos A.C (Anidice) Ismael Rivera denunció que tan sólo en la demarcación Cuauhtémoc funcionaban 22 afters en completa ilegalidad. También adelantó que dentro del censo de establecimientos de entretenimiento trabajarán con la SSPDF a través del sistema de cuadrantes para denunciar giros negros y afters.

<<< 

Inaugura GDF gimnasios al aire libre en la Central de Abasto de la Ciudad de México

Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del DF y representante personal de Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, cortó el listón inaugural de los primeros cuatro gimnasios al aire libre de un total de 12 que serán instalados en la Central de Abasto de la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes Julio César Serna Chávez, Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México; Horacio de la Vega Flores, Director del Instituto del Deporte del DF y Alfredo Vega Valencia, Director de Relaciones Institucionales del Valle de México del Grupo Cuauhtémoc Moctezuma.

<<< 

Famosos serán jueces en "Señorita Cuajimalpa 2013"

La primera edición del certamen "Señorita Cuajimalpa 2013" se llevará a cabo el próximo viernes, teniendo como jurado a Maxine Woodside, Laura Gii, Mauricio Islas y Sergio Mayer. La delegación Cuajimalpa de Morelos realizará la final del concurso patrocinado por la iniciativa privada, y contará con la conducción de Jan Cárdenas. El evento tendrá lugar en la explanada delegacional en punto de las 19:00 horas y será amenizado por el grupo Belanova, se informó a través de un comunicado de prensa.

 


Follow Us on Social

Most Read