Breves delegacionales-17-06-13

brevesdelegacionales

Sismológico Nacional registra dos sismos con epicentro en DF

El Servicio Sismológico Nacional reportó ayer dos sismos de magnitud 2.7 y 2.9 grados en la escala de Richter, con epicentro en la delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal. A través de su cuenta de Twitter, el SSN informó que el primer sismo se registró a las 12:10 horas de este domingo, con una magnitud de 2.9 grados, 4 kilómetros al suroeste de Álvaro Obregón. El segundo sismo ocurrió a las 13:00 horas y alcanzó una intensidad de 2.7 grados Richter, con epicentro 3 kilómetros al oeste de Álvaro Obregón.Gob

<<< 

GDF crea plan para revertir en un año la inseguridad en Tepito y la Morelos

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) pedirá a académicos de universidades que desarrollen proyectos sociales para el barrio de Tepito y la colonia Morelos, azotados por la violencia hace unas semanas. Rosa Icela Rodríguez Velázquez afirmó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), que ella encabeza, destinará dos millones de pesos para atender a esta colonia de la delegación Cuauhtémoc, además de los programas que implementarán de manera integral otras dependencias y organismos de la ciudad.

<<< 

Publica Iztapalapa programa de acciones con recursos del Subsemun

La delegación Iztapalapa publicó este lunes el informe de acciones que se harán con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), que ascienden a 13 millones 571 mil 193 pesos. El presupuesto original anual estará destinado al diseño de un programa delegacional en apoyo a la prevención del delito, de adicciones y la violencia a través de estrategias de arte y cultura dirigido a los jóvenes.

<<< 

CDHDF, GDF y delegaciones trabajan para atender recomendación por Supervía en Álvaro Obregón

                              

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) trabaja en un proyecto con el GDF, las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras para dar cumplimiento a los puntos que se pueda de la recomendación que emitió en 2011 en torno a la construcción de la Supervía Poniente, la cual concluyó en días pasados. En entrevista, la funcionaria explicó que revisarán lo relacionado con transparencia, reconstrucción del tejido social en las zonas afectadas y un programa de integración de la población para participar en la reconciliación.

<<< 

Celso Piña y Los de Abajo tocarán en festival de Iztacalco

Del 17 al 24 de junio la delegación Iztacalco celebrará la décima edición del Festival Cultural Vive la Izquierda. Presentará una amplia gama de actividades artísticas que incluyen conciertos musicales de Tania Libertad, Celso Piña, El Haragán y Compañía, Los de Abajo, Gabino Palomares, Charlie Montanna, Rod Levario, Antidoping y Los Malditos Cocodrilos, entre muchos otros grupos e intérpretes.

Follow Us on Social

Most Read