Respalda PRI-DF gestión en Cuajimalpa

brevesdelegacionales

Con las giras delegacionales que realiza el presidente del PRI en el Distrito Federal, se han descubierto actos de corrupción, en estas épocas las inundaciones vuelven a hacer estragos  en la ciudad,  nombradas irresponsablemente ‘charcos’ por el gobierno, que son producto de la falta de desazolve y acciones que mitiguen los efectos de las lluvias.

 Ante militantes y habitantes Cuajimalpenses, Gutiérrez de la Torre reiteró su respaldo a la gestión que encabeza Adrián Rubalcava, que sin duda es de vanguardia y, al mismo tiempo, ejemplo en toda la ciudad. “Así se gobierna desde las filas del PRI, con compromiso y resultados, y debemos dar el ejemplo de cómo hacerlo”, destacó.

 Asimismo destacó: “observamos cómo la inseguridad se está apropiando de la ciudad de México y cómo operan en ella las bandas del crimen organizado. La recompensa que ofrecen las autoridades a quien proporcione información de los desaparecidos de la Zona Rosa, quiere decir que no cuentan con elementos para dar con su paradero, que hay ineficacia por parte de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF),  para brinda protección a quienes habitamos en la capital”, calificó.

 Por ello, insistió, debemos exigir respuesta a  todos y cada uno de los servidores  públicos de  la capital por el bienestar de la ciudadanía, tanto en seguridad e impartición de justicia como en la dotación de servicios públicos, conservación de áreas de protección natural y otros tópicos indispensables para garantizar la viabilidad de la ciudad de México, y que deben estar presentes en la Alianza por la Ciudad.

 Destacó que el propósito de las giras de trabajo en las delegaciones “ha sido encontrarnos con los militantes y los habitantes de la ciudad, escuchar sus problemáticas con el propósito de convertirnos en portavoces de sus necesidades.

Lo hemos logrado, y después de estas giras, anunció, realizaremos visitas en  las colonias,  barrios, pueblos y unidades habitacionales de la ciudad de México”.

 En la explanada de la delegación Cuajimalpa y acompañado por Gutiérrez de la Torre e integrantes del Comité Directivo, el Jefe Delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, agradeció el respaldo del PRI y de la militancia tras su conquista electoral y reiteró su militancia en la filas de este partido,  ante quienes tengan duda.

 Subrayó que ser delegado para él significa honrar el mandato de los ciudadanos que vieron en el PRI una opción a sus demandas y al que responde  con trabajo, compromiso y responsabilidad. “El gobierno que encabezo a diario cumple y seguirá cumpliendo, trabajando cerca de la gente para traducir sus peticiones en acciones concretas”.

 “La ciudadanía decidió hacernos gobierno aquí y éste es el primer paso firme del PRI  hacia la recuperación política del DF en las elecciones de 2015”.

 Por su parte, el Delgado Especial del CEN del PRI en la ciudad, Manuel Andrade Díaz, reconoció el trabajo que desempeña el actual Jefe Delegacional en Cuajimalpa y enfatizó que su labor en conjunto con el trabajo que desempeña el Presidente Enrique Peña Nieto, llevarán al PRI en el DF a recuperar espacios de representación popular en 2015. “Que se preocupen los perredistas porque vamos a ganar”.

Follow Us on Social

Most Read