Victor Hugo Romo Guerra, rinde su tercer informe de gobierno en la Miguel Hidalgo

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, rindió su Tercer Informe de Gobierno ante los comités vecinales, en el cual destacó las acciones de los cinco ejes rectores de su administración: Reconstrucción, Seguridad, Movilidad, Sistema de Protección Social y Gobierno de Calidad. Romo Guerra mencionó que en el rubro de Reconstrucción se han rehabilitado los espacios públicos de Paseo Legaria, Alameda Tacubaya, Circuito Gandhi y el Árbol de la Noche Triste.

<<<

Reglamentan uso de fondo vecinal en Miguel Hidalgo

El Consejo Vecinal de la Delegación Miguel Hidalgo se encargará de decidir en qué se ejercerá el presupuesto participativo ampliado en colonias donde los Comités Ciudadanos no hayan presentado proyectos, indica la Gaceta Oficial del DF. La Mesa Directiva del Consejo Delegacional decidirá el proyecto y lo informará a la Dirección de Participación Ciudadana a más tardar el 13 de septiembre del presente año, indica el documento emitido por el Jefe Delegacional.

<<<

Delegación Álvaro Obregón, da marcha atrás a suspensión de obra

Luego de que el Invea suspendiera las actividades en la obra de Margaritas 177, en la Colonia Florida, la Delegación Álvaro Obregón tuvo que dar marcha atrás al descubrir que hubo un error del director jurídico. Ayer, los sellos restrictivos fueron retirados por personal del Invea, luego de que la Delegación lo ordenara, tras comprobar que la construcción contaba con los permisos necesarios.

<<<

Piden revelar pago de locación en Cuajimalpa

La delegación Cuajimalpa deberá informar cuánto le pagó Telemundo por grabar varios capítulos de la telenovela “La patrona”, protagonizada por Aracely Arámbula en el ex convento del Desierto de los Leones y el paraje Peteretes, así como los lineamientos de protección civil para simular explosiones dentro de ese recinto histórico. Así lo ordenó el pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF (InfoDF).

<<<

Renuevan mercados y escuelas en Milpa Alta

Mercados y escuelas de la delegación Milpa Alta inician hoy obras de remodelación, que serán concluidas el 9 de noviembre, informa la Gaceta Oficial del DF al dar a conocer empresas ganadoras de licitaciones. Recibirá mantenimiento y rehabilitación el mercado principal de Milpa Alta, en una obra a cargo de Terranova Supervisión y Construcción, con un presupuesto de un millón 955 mil pesos.

Follow Us on Social

Most Read