Breves Delegacionales 2013-08-19

Delegaciones políticas, muestran deficiencias en Transparencia en sus Portales de Internet dice el GDF

Es obligación de las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México tener  al 100 por ciento actualizada, con acceso fácil y sobre todo la información pública total de sus actividades, servicios, etc. sus páginas de Internet, porque así lo mandata la Ley de Acceso a la Información, exigió el Subsecretario de Gobierno del DF, Juan José García Ochoa. De igual manera pidió a las y los jefes delegacionales se capacite a todos sus funcionarios en esta materia.

<<<

Suspenden table dance "La Tentación" en Álvaro Obregón

La delegación Álvaro Obregón y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea-DF) colocaron sellos de suspensión  al establecimiento mercantil “La Tentación”, al no acreditar su legal funcionamiento. Vecinos de San Ángel denunciaron que el lugar no daba servicio de restaurante, sino de table dance, además del exceso de ruido, por lo que las autoridades procedieron a la verificación.

<<<

Clausuran bar en Polanco tras balacera

La delegación Miguel Hidalgo y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) clausuraron un establecimiento en Polanco luego de los hechos violentos que se suscitaron ayer, además de que no contaba con el programa de Protección Civil actualizado. En un comunicado, la delegación informó que para dar continuidad a los procedimientos administrativos y en coordinación con el gobierno central se colocaron sellos de clausura en el local ubicado en la calle de Homero, de Delegación Miguel Hidalgo.

<<<

Talarán cinco mil árboles por Autopista Urbana Oriente, denuncia PAN

Al menos cinco mil árboles serán afectados por el paso de la Autopista Urbana Oriente, que irá de Muyuguarda a la calzada Ignacio Zaragoza, en la Delegación Iztapalapa, estimaron los diputados del PAN Orlando Anaya y Gabriel Gómez del Campo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Al realizar un recorrido por lo zona de Periférico Oriente en la que cuantificaron mil 900 árboles, los panistas alertaron del peligro que corren las áreas verdes por el posible paso de esta vialidad de cuota.

<<<

Invierte delegación Tlalpan 35 millones de pesos para dar mantenimiento a escuelas

En la víspera del regreso a clases la administración de la delegación Tlalpan invirtió 35 millones de pesos en el mantenimiento de 54 planteles escolares. La titular de la demarcación, Maricela Contreras, explicó que entre los trabajos realizados se encuentran la sustitución de muebles de baño, instalación de sanitarios exclusivos para personas discapacitadas, remplazo de luminarias y cambio de ventanales por cancelería de aluminio.

Follow Us on Social

Most Read