Breves Delegacionales 2013-08-30

Piden renuncia de delegado en Miguel Hidalgo por ordenar desalojo de Feria Latinoamericana

La organización Internacional Amigos de Venezuela y expositores de varios países  pidieron la renuncia  de Víctor Hugo Romo, delegado en Miguel Hidalgo, por ordenar el desalojo de la 13 Feria Latinoamericana y del Caribe, que se realizaría en el Parque Las Américas de Polanco, entre el 31 de julio al 11 de agosto, a pesar de que contaban con permiso de la propia delegación.

<<<

Montan plan de seguridad en Cuajimalpa

A fin de prevenir asaltos y secuestros, la Delegación Cuajimalpa instaló 10 puntos de revisión en zonas colindantes con otras demarcaciones. Adrián Rubalcava, Jefe Delegacional, indicó que el operativo se decidió aplicar después de que en las redes sociales se difundió la fotografía de una camioneta negra que supuestamente estaba secuestrando a personas en los límites de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

<<<

Piden nombrar Álvaro Obregón a estación del Metro

El jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna, informó que ha propuesto al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que una de las estaciones que forman parte del proyecto de ampliación de la Línea 12 lleve el nombre de la demarcación. Otra de las propuestas es la construcción de un nuevo Centro de Transferencia Modal (Cetram) para resolver problemas de transporte y comercio ambulante.

<<<

Cirugías gratuitas favorecerán a 58 niños con labio leporino en Azcapotzalco

A través del programa "Objetivo Sonrisa", serán favorecidos 58 niños de bajos recursos que padecen paladar hendido y labio leporino, quienes son operados desde ayer jueves hasta el próximo sábado en el Hospital Pediátrico de Peralvillo. En un comunicado, la delegación Azcapotzalco detalló que las cirugías de los infantes estarán a cargo de especialistas de la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Cráneo Faciales A.C, el Hospital ABC y otras instituciones, con posterior tratamiento médico, psicológico y dental.

<<<

Gloria Trevi dará el grito con concierto gratuito en Venustiano Carranza

Trevi se presentará el 15 de septiembre en la explanada de la delegación Venustiano Carranza para dar el grito de Independencia y deleitar a todos sus fans del Distrito Federal. Acompañada por el salsero puertorriqueño Willie González, la regiomontana pondrá ambiente a una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, informó Manuel Ballesteros López, Jefe delegacional de la demarcación, a una agencia de noticias mexicana.

Follow Us on Social

Most Read