BREVES DELEGACIONALES 17-09-2013

brevesdelegacionales

ALVARO OBREGON. LEONEL LUNA ESTRADA. Confía en que en el periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que arranca este martes, los diputados de los siete partidos políticos alcen los acuerdos necesarios que permitan fortalecer a los gobiernos delegacionales

Aseveró que las delegaciones son las que tienen el pulso sobre las necesidades y suficiencia en materia de servicios para cada colonia.

CUAJIMALPA DE MORELOS. ADRIAN RUBALCABA SUAREZ. Con saldo blanco transcurrió la celebración de las fiestas patrias, en un evento vestido de verbena, comida tradicional mexicana, bailes folklóricos, juegos pirotécnicos y grupos de renombre como K-Paz de la Sierra de Juan Gómez, Zona Rica, Grupo Saya y Alberto Pedraza.

La seguridad de los habitantes del territorio delegacional permaneció resguardada por un operativo conformado por elementos de la Policía Auxiliar, Sector Cuajimalpa y Sector Yaqui, Protección Civil de Cuajimalpa, Cuerpo de Bomberos Cuajimalpa, Policía Federal Preventiva (PFP) así como el personal de estructura delegacional.

Al mismo tiempo los pueblos de la delegación San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco, y San Mateo Tlaltenango celebraron de manera simultánea el Grito de Independencia, en los que estuvieron presentes en representación del Jefe Delegacional para presidir el acto cívico Miguel Ángel Salazar Martínez, Director General de Jurídico y Gobierno, Mario Valdez Guadarrama, Director General de Administración; y Gustavo Mendoza Figueroa, Director General de Gerencia Delegacional, respectivamente.

GUSTAVO. A. MADERO. NORA ARIAS CONTRERAS “¡Viva la Ciudad de México! / ¡Viva la Delegación Gustavo A. Madero! / ¡Viva la Soberanía del Petróleo Nacional! / ¡Viva la Soberanía Popular!”, expresó la jefa delegacional al encabezar la Ceremonia del 203 Aniversario del Grito de Independencia en su demarcación, ante cerca de 10 mil asistentes.

Durante el evento que registró un saldo blanco, sin incidentes mayores que lamentar, la titular de la Delegación pronunció la arenga histórica para recordar a los héroes que nos dieron Patria, modificando las cuatro últimas, para concluir con los tres “¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.

VENUSTIANO CARRANZA, JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ. Ante la presencia de más de 25 mil personas que se congregaron en la explanada de Venustiano Carranza para disfrutar de la verbena popular, el jefe delegacional dio el Grito de la Independencia.

Al hacer la arenga que inmortalizará el Padre de la Patria, el Gobernante Delegacional recordó a héroes nacionales como José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

Follow Us on Social

Most Read