BREVES DE DELEGACIONALES 25-09-2013

brevesdelegacionales

IXTACALCO, ELIZABETH MATEOS. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, determinó, mediante un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, que la administración de las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Magdalena Mixhuca’ sea asignada al Instituto del Deporte local (IDDF), que dirige Horacio de la Vega Flores.

El IDDF realizará los trámites correspondientes ante la Oficialía Mayor y el Comité del Patrimonio Inmobiliario del Distrito Federal, para asumir su administración, lo que permitirá el uso, aprovechamiento y explotación de las instalaciones que antes estaban bajo la responsabilidad de la delegación Iztacalco.

BENITO JUAREZ. El jefe delegacional en coordinación con el gobierno central, el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México y el Centro de Integración Juvenil preparan para finales del mes de octubre la campaña interinstitucional “Juntos frente a las adicciones; la Mejor Decisión ”, con el propósito de reducir el consumo juvenil de sustancias psicoactivas.

GUSTAVO A. MADERO. NORA ARIAS CONTRERAS. En apoyo a las miles de familias afectadas por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel”, la jefa delegacional, informó que desde que se instaló el Centro de Acopio en la explanada delegacional, el miércoles 18 de septiembre, hasta este martes 24, la demarcación ha recolectado más de 18 toneladas de víveres.

Con la donación de víveres en la explanada delegacional, además de las 10 zonas territoriales, se recaudaron 18 toneladas de productos de primera necesidad y se realizaron cinco viajes en camiones de redilas, 3 camionetas y 2 ambulancias, todas estas a su máxima capacidad.

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Con la capacitación de 160 comerciantes e instalación de 48 alertas sísmicas, la Dirección de Protección Civil de Azcapotzalco concluyó la actualización de comités internos en los 20 mercados públicos de la demarcación, luego de preparar a los voluntarios en combate a incendios, primeros auxilios y evacuación.

El Jefe Delegacional, señaló que todos los mercados públicos tienen un comité interno constituido por ocho locatarios preparados para afrontar riesgos de instalaciones eléctricas sobrecargadas, tanques de gas deteriorados, aglomeración de materiales inflamables u obstaculización de pasillos.

VENUSTIANO CARRANZA. MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ, El Jefe Delegacional encabezó la entrega de más de 20 toneladas de víveres para los damnificados de los huracanes “Manuel” e “Ingrid”, en el centro de acopio instalado en el zócalo capitalino.

Tres camiones repletos de provisiones salieron de la explanada delegacional con rumbo a la plaza de la Constitución, en donde fueron recibidos los productos para ser inmediatamente canalizados a la población afectada por las intensas lluvias de los últimos 10 días.

Follow Us on Social

Most Read