Breves delegacionales 01-10-2013

brevesdelegacionales

 

VENUSTIANO CARRANZA. JOSE MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ. Dio el banderazo a 47 unidades de seguridad pública, entre 14 patrullas, 9 camionetas tipo pick up y 24 motopatrullas, con el fin de brindar y reforzar la seguridad de los habitantes.

MAGDALENA CONTRERAS. LETICIA QUEZADA CONTRERAS. En coordinación con el Gobierno del Distrito Federal conformaron un gabinete especial para atender la problemática de suministro de agua en la demarcación.

El grupo de trabajo sesionará todos los días y emitirá un reporte nocturno para conocer el detalle del suministro de agua en las 54 colonias de Contreras, con la finalidad de advertir a la población en general y mitigar el desabasto con la entrega de agua en pipas.

GUSTAVO. A. MADERO. NORA ARIAS CONTRERAS Con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes de los Tianguis San Felipe de Jesús y La Raza y en respuesta a las demandas de vecinos de la zona, se logró erradicar la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

IZTAPALAPA. JESUS VALENCIA GUZMAN. Ante un auditorio Quetzalcóalt lleno de jóvenes estudiantes de secundarias diurnas y técnicas de la demarcación, anunció el Programa Integral de Prevención en la Comunidad Estudiantil de Secundarias Públicas, “Es Mejor ser Libres” mediante el cual autoridades del Gobierno del Distrito Federal, junto con asociaciones civiles trabajarán en conjunto impartiendo talleres, pláticas y otras actividades enfocadas para la prevención del delito, adicciones y cómo aprender a detectar la trata de personas, entre otras.

CUAUHTÉMOC. ALEJANDRO FERNÁNDEZ TAMÍREZ. En un diagnóstico preliminar sobre el derrumbe de la vivienda que se ubica en la calle de Liverpool 64, en la colonia Juárez, informó que fue un cambio en la estructura y no la humedad provocada por las lluvias, lo que provoco el desplome del inmueble.

ÁLVARO OBREGÓN. LEONEL LUNA ESTRADA. Con el fin de que los obregonenses, con simplemente marcar el 072, hagan llegar a la autoridad sus demandas de servicios urbanos como bacheo, alumbrado, podas, limpieza, tiraderos clandestinos y la Agencia de Gestión Urbana, firmaron este lunes un convenio de colaboración, mediante el cual la demarcación utilizará un software que estará conectado de forma directa a esta línea de atención ciudadana.

XOCHIMILCO. MIGUEL ÁNGEL CÁMARA ARANGO. Con el objetivo de fomentar el uso de la medicina tradicional y las bondades curativas de las hierbas y plantas, el 4, 5 y 6 de octubre se realizará en Xochimilco el Quinto Festival de Medicina Tradicional y Herbolaria “Juan Badiano y Martín de la Cruz ” con la presencia de médicos tradicionales certificados, parteras, investigadores y especialistas en la materia.

Follow Us on Social

Most Read