Breves Delegacionales 2013-10-01

Se incendia bodega en Tepito; no se reportan personas heridas

Un local donde se vende y almacena ropa se incendió esta madrugada a causa de un corto circuito, sin que se registraran personas lesionadas en el barrio de Tepito de la Delegación Cuauhtémoc. El siniestro ocurrió alrededor de las 2:30 horas, en el quinto piso de la plaza Tepicentro, situada sobre el Eje 1 Norte, esquina con la calle República de Argentina, en la Colonia Morelos.

<<<

Inicia Azcapotzalco programa "Por tu familia, desarme voluntario"

Con la intención de fomentar la cultura de la no violencia en los niños y niñas y promover entre ellos los valores humanos en la familia, la escuela y sociedad, ayer comenzó el programa "Por tu familia, desarme voluntario" en la delegación Azcapotzalco, el cual pretende incrementar la cifra de siete mil 727 armas de fuego recabadas hasta hoy.

<<<

Premian a policías por su labor en la delegación Venustiano Carranza

El gobierno de la delegación Venustiano Carranza entregó reconocimientos y estímulos económicos, equivalentes a 295 mil pesos, a más de 70 policías delegacionales por su destacada labor en la demarcación por segunda ocasión. El delegado José Manuel Ballesteros López entregó cheques por 5 mil, 10 mil y 15 mil pesos a policías auxiliares, de proximidad, de investigación y auxiliares del MP que han protagonizado acciones relevantes a favor de la población.

<<<

Montan campamento contra obra en Coyoacán

Ciudad de México  (1 octubre 2013).- Vecinos de la Delegación Coyoacán instalaron un campamento con guardias permanentes en contra de una obra que intenta desarrollar el Jefe Delegacional, Mauricio Toledo. "El Jefe Delegacional, Mauricio Toledo, se ha aferrado a construir una obra a la que los vecinos nos oponemos, porque desaparecería una área verde, talarían 80 árboles", comentó la vecina Carmen Bonilla.

<<<

Provoca cambio estructural caída de casa en la Delegación Cuauhtémoc

Un cambio en la estructura fue la causa del derrumbe de la vivienda ubicada en el 64 de la calle de Liverpool, en la Colonia Juárez, informó la Delegación Cuauhtémoc. Tras el desplome, que ocurrió el sábado, el Jefe Delegacional Alejandro Fernández dio instrucciones para que la dirección de Protección Civil inspeccione el inmueble.

Follow Us on Social

Most Read