Miguel A. Mancera entrega ayuda a afectados por lluvias en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras e Iztapalapa

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó ayuda económica a las personas afectadas por las lluvias en las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras e Iztapalapa. Después del primer censo realizado por el GDF se entregaron hoy 160 apoyos, que oscilan entre los 5 mil y 6 mil 800 pesos. Mancera señaló que aunque esta primer ayuda está destinada solo a 3 delegaciones, cualquier delegación que requiera ayuda del gobierno central, será atendida.

<<<

Recuerdan matanza del 2 de octubre en la Delegación Cuauhtémoc

Con un minuto de silencio y coronas fúnebres, autoridades de la delegación Cuauhtémoc recordaron a los caídos de la matanza perpetrada por el gobierno el 2 de octubre de 1968, en la plaza de la tres culturas en Tlatelolco. La ceremonia encabezada por el jefe delegacional, Alejandro Fernández, fue acompañada por vecinos, profesores, funcionarios y activistas, quienes colocaron flores en la estela conmemorativa a los asesinados en aquella tarde por el ejército.

<<<

Pide IEDF a Contraloría indagar a Victor Hugo Romo

El Delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, libró una sanción por parte del Instituto Electoral local (IEDF) por promover su imagen en espectaculares. Sin embargo, aún está en riesgo de ser sancionado por la vía administrativa, ya que pudo haber violado la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, determinó el Instituto en la resolución IEDF-QCG/PE/001/2013.

<<<

Denuncian nueva violación al uso de suelo en Coyoacán

Vecinos de la Delegación Coyoacán denunciaron una nueva violación al uso de suelo, similar al caso de Céfiro 120, en donde se pretende quitar a los vecinos un Espacio Abierto para construir un Kiosco Digital. Los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en la ALDF, Priscila Vera Hernández y Edgar Borja Rangel, explicaron que se trata de cuatro camellones ubicados en la avenida San Ricardo, entre San Gonzalo y Popocatepetl.

<<<

Regularizan establecimientos mercantiles de bajo impacto en Tlalpan

La delegación Tlalpan implementó una jornada de regularización de establecimientos mercantiles de bajo impacto. La finalidad es ofrecer, durante los procesos de regularización, "asesoría especializada" y "acompañamiento" a los dueños de los negocios. La jefa delegacional Maricela Contreras Julián argumentó que los comercios a los que está dirigido el programa son, en su mayoría, negocios donde se invierte el patrimonio familiar.

Follow Us on Social

Most Read