Breves Delegacionales 2013-10-03

Reciben delegaciones recursos por parquímetros

La colonia Cuauhtémoc recibió cuatro millones 447 mil 250 pesos; la colonia Juárez tres millones 844 mil 94 pesos, cifra que se suma a los dos millones 136 mil del adeudo de dos meses del año 2012, por concepto de parquímetros. El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Edgar Amador Zamora, anunció que este dinero se destinará a diversas obras que beneficiarán a los habitantes de esas colonias, principalmente en lo relacionado con alumbrado público.

<<<

Combaten vecinos de siete delegaciones impunidad en obras

Vecinos de 58 colonias en siete delegaciones se unieron para combatir las obras inmobiliarias irregulares. Los colonos sostuvieron este miércoles una audiencia pública en la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF), donde denunciaron que la mala regulación y la omisión de las autoridades propician la proliferación de construcciones ilegales y que no hay un responsable por parte del Gobierno del DF.

<<<

Licita Delegación Iztapalapa equipamiento de parque

El Parque del Pueblo, inaugurado el año pasado en el Eje 6 Sur, será equipado por la Delegación Iztapalapa. En la Gaceta Oficial del DF, la demarcación dio a conocer la licitación para realizar obras de equipamiento y construcción de infraestructura social, cultural, recreativa y deportiva en el parque ubicado en predios de lo que fueron los tiraderos de basura de Santa Cruz Meyehualco, en la Colonia Renovación.

<<<

Colonia Doctores entra a rehabilitación

A través de la renovación, mantenimiento del espacio público y promoción de proyectos de vivienda, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi-DF) revitalizará la colonia Doctores en la Delegación cuauhtémoc. El primer proyecto es la Plaza y parque Lázaro Cárdenas, ubicada en el centro de esta colonia, cuya problemática principal es la inseguridad. Con una inversión de 16 millones de pesos, la Seduvi remodela este espacio de siete mil 900 metros cuadrados que por años estuvo abandonado y sin mantenimiento y estará listo en diciembre próximo.

<<<

Clausuran funeraria ilegal en la Colonia Roma

Por no contar con el estacionamiento requerido por ley, la Delegación Cuauhtémoc clausuró ayer la funeraria Protecto Deco de la calle Puebla 222, en la Colonia Roma Norte. El inmueble también ocupaba más espacio al declarado en la licencia de funcionamiento, informó Eduardo Lima Gómez, director general Jurídico y de Gobierno de la demarcación.

Follow Us on Social

Most Read