Breves Delegacionales 2013-10-04

Sanciona INVEADF a 345 vehículos en ocho delegaciones

El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF) con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), realizaron esta noche diversos operativos para el ordenamiento del transporte público de pasajeros en la capital en los que fueron sancionados en dos horas un total de 345 vehículos que incumplían con las disposiciones legales para ofrecer el servicio, de 352 que fueron revisados.

<<<

Deja siete lesionados explosión en Iztapalapa

Se registró una explosión dentro de un inmueble en la delegación Iztapalapa, lo que dejó como resultado siete personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad con quemaduras. Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la esquina de 5 de Mayo y Aztecas en la colonia Barrio Santa Bárbara, en el centro de dicha demarcación.

<<<

Corruptor de menores, contactó a niña en redes sociales en Iztapalapa

Acusan de corrupción de menores a un hombre que contactó a una niña a través de las redes sociales y la convenció de tener relaciones sexuales. La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos sexuales, informó que se trata de Alfonso Carretero Huerta, quien fue consignado ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

<<<

Caen 7 tratantes de personas en Iztapalapa

La PGJDF detuvo a 7 presuntos responsables del delito de trata de personas y rescataron a 3 víctimas durante un operativo realizado en una vivienda que operaba como casa de citas de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa. En sus declaraciones, las víctimas refirieron que ejercían el sexo-servicio y eran obligadas a entregar la mitad del cobro, además, los clientes eran forzados a ofrecer propinas a los cuidadores y adquirir diversos productos como condones.

<<<

Llevan teatro a plazas públicas de las delegaciones

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció el proyecto Teatro en tu barrio para presentar espectáculos de teatro en las 16 delegaciones capitalinas. Las puestas de las 16 compañías seleccionadas en una convocatoria se distinguen por su contenido social, con temas que abordan la violencia del País, la equidad de género, los estereotipos o la migración, entre otros.

Follow Us on Social

Most Read