brevesdelegacionales

GUSTAVO A. MADERO. NORA ARIAS CONTRERAS. Habitantes de la delegación Gustavo A. Madero exigieron la renuncia de la delegada política, por la persecución y las acciones legales que emprendió en contra de ciudadanos que se oponen a que concesione espacios públicos a empresas privadas, como el deportivo del pueblo de Santa Isabel Tola, además del mediocre desempeño de su administración.

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TEJO. Más de ocho mil vecinos de 41 complejos condominales fueron beneficiados con pintura e impermeabilizante mediante el Programa de Ayuda para Unidades Habitacionales que impulsa la Delegación para conservar y mantener en buen estado los inmuebles.

Durante la entrega en el Centro Internacional de Negocios, el jefe delegacional, señaló que conoce las dificultades que los condóminos enfrentan para mantener en buen estado las áreas comunes de cada una de sus Unidades Habitacionales, por ello la importancia de brindar este tipo de apoyos para colaborar en el mejoramiento de sus hogares.

IZTAPALAPA. JESUS VALENCIA GUZMAN. La Delegación a través de la Coordinación General de Seguridad Pública llevó a cabo, este domingo la premiación del concurso de grafiti "Crearte" como parte de las actividades del programa de prevención de Adicciones y Violencia con estrategias de arte y cultura dirigida a jóvenes.

GUSTAVO A. MADERO. Al entrar a la recta final de la temporada de lluvias, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, informó que gracias al éxito y oportunidad con que se ha llevado a cabo el “Operativo Relámpago 2013”, hasta el momento se ha registrado un saldo blanco, sin víctimas que lamentar o inundaciones de consideración, que hayan obligado a evacuar alguna vivienda.

De acuerdo con el reporte de las autoridades delegacionales la tromba registrada este sábado sólo dejó algunos encharcamientos en la jurisdicción, que fueron atendidos oportunamente por las brigadas de auxilio que mantiene su vigilancia de 24 horas sobre los 12 puntos susceptibles de mayor de riesgo de inundaciones en la demarcación

ÁLVARO OBREGÓN. LEONEL LUNA ESTRADA. Ante el inicio de la nueva gestión de los 247 Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos, el Jefe Delegacional, anunció que realizará una serie de propuestas que permitan una participación más amplia y más activa de la representación vecinal.

Para ello, dijo, a partir del próximo martes sostendrá una serie de encuentros con los integrantes de cada uno de los Comités Ciudadanos, a fin de establecer un mecanismo que permita una mayor interacción entre los vecinos y autoridades.

CUAJIMALPA. ADRIAN RUBALCABA SUAREZ. Con una inversión de cuatro millones 429 mil 325 pesos, el Jefe Delegacional rescatará la imagen, las instalaciones y se mitigaran riesgos en los 5 mercados que existen en la demarcación, dado que han sido abandonados durante varias administraciones, dejando a un lado los usos y costumbres de Cuajimalpa de Morelos.

Desde que inició ésta administración, se han realizado diversas obras y trabajos de mantenimiento a los mercados de la demarcación, como son: su impermeabilización, pintura, sustitución de luminarias, pisos e instalaciones sanitarias.

Follow Us on Social

Most Read