Sancionan a restaurantes y antros en Coyoacán por violación a la reglamentación

Con el propósito de evitar ilícitos semejantes a los registrados en el Bar Heaven en la Zona Rosa, antros y restaurantes que operaban de manera irregular en perímetro de la delegación Coyoacán fueron sancionados con reposición de sellos de clausura, suspensión de servicios y 20 apercibimientos por violación a la reglamentación, además de elaborar solicitud de investigación de la PGR ante la presunta elaboración de metanfetaminas en uno de ellos.

<<<

Inmoviliza Profeco juguetes en la Delegación Cuauhtémoc por incumplir norma de seguridad

La Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó 480 cajas con tres mil 840 juguetes de importación, por incumplir con las normas de seguridad en el uso del producto. De acuerdo con un comunicado del organismo, se identificó y dio seguimiento al contenedor Gatu 8503253, que transportaba el juguete “Funny Scooter Active Kids”. La Profeco indica que la mercancía fue ubicada en una bodega localizada en la avenida Lucas Alamán 51 B-103, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

<<<

Rescatan a familia de incendio en Coyoacán

Los integrantes de una familia fueron rescatados de un incendio en un edificio habitacional de la delegación Coyoacán durante la madrugada de este lunes. Reportes policiacos indican que poco después de la 1:00 de la mañana, en un inmueble de Calle E, en la colonia Educación, se comenzaron a propagar las llamas. Ante ello dos adultos y dos menores de 5 y 8 años subieron a la azotea de la construcción para tratar de salvar su vida.

<<<

Golpean a policía en alcoholímetro en Iztapalapa

Un automovilista ebrio y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público por golpear a un elemento de la Secretaría de la SSP-DF, adscrito al Programa Conduce Sin Alcohol en la Delegación Iztapalapa. El automovilista comenzó a golpear al uniformado, hasta derribarlo para estrellar su cabeza contra el suelo, una y otra vez. Mientras que su acompañante pateó la cara y el cuerpo del policía en el acceso de la bahía.

<<<

DF podría contar con Ruta Turística del Mole y el Nopal en Milpa Alta el próximo año

El Gobierno del Distrito Federal prevé crear el próximo año la Ruta Turística del Mole y el Nopal en la delegación Milpa Alta, informó la Secretaría de Turismo del Distrito Federal. Así lo señaló la dependencia al presentar la 37 Feria Nacional del Mole, que se realizará del 5 al 27 de octubre en San Pedro Atocpan. San Pedro Atocpan cuenta con más de 30 marcas registradas de mole y casi medio centenar de restaurantes establecidos.

Follow Us on Social

Most Read