brevesdelegacionales

ALVARO OBREGON. LEONEL LUNA ESTRADA. Con el propósito de brindar mayor mantenimiento a la carpeta asfáltica y reforzar los trabajos de mejoramiento de vialidades que se realizan desde octubre del año pasado, la Delegación arrancó este lunes el Programa “Vialidad Sin Baches”.

Al dar el banderazo de arranque en la colonia Tizapán San Ángel, el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada indicó que luego de la intensa temporada de lluvias, se retomarán los trabajos de bacheo y repavimentación, así como de mantenimiento al adoquín y empedrados de diversas calles de la demarcación.

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Utilizar la frase “No hay que hacer menos a nadie” en eventos públicos de manera permanente, promover entre los vecinos la existencia del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), y poner a disposición la oficina de la Contraloría y la Delegacional para canalizar quejas y denuncias, son las acciones que emprenderá el gobierno de Azcapotzalco para combatir y eliminar la discriminación en la demarcación.

El Jefe Delegacional, instruyó a todas las direcciones para recordar en sus eventos públicos y encuentros con la ciudadanía el slogan de la COPRED, para concientizar a los vecinos sobre su existencia y operación.

VENUSTIANO CARARNZA. JOSE MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ. Firmó un convenio con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para destinar 25 millones 200 mil pesos a la rehabilitación y modernización de las instalaciones de tres centros deportivos que llevan funcionando más de 50 años

BENITO JUÁREZ. JOREGE ROMERO HERRERA En lo que va de la actual administración, se han logrado reducir significativamente los 14 delitos de alto impacto en la delegación Benito Juárez; las denuncias de víctimas u ofendidos, y realizado 843 remisiones al Ministerio Publico, indicó el secretario de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF), Doctor Jesús Rodríguez Almeida,

MAGDALENA CONTRERAS. LETICIA QUEZADA. Esta segunda etapa del programa “Por Tu Familia, Desarme Voluntario” se realiza en el atrio de la Iglesia de San Jerónimo Lídice, con la finalidad sacar de los hogares, cientos de armas y así prevenir accidentes, violencia y la comisión de delitos en esta delegación.

Follow Us on Social

Most Read