brevesdelegacionales

COYOACÁN. MAURICIO TOLEDO. Las últimas semanas diversas colonias de Coyoacán, entre ellas Santo Domingo, Ajusco, Ruiz Cortines, Díaz Ordaz, Insurgentes Cuicuilco y pueblo de San Pablo Tepetlalpa han padecido un severo desabasto de agua en sus viviendas, situación que ha provocado afectaciones en la vida cotidiana.

VENUSTIANO CARRANZA. MANUEL BALLESTEROS LÓEPZ. Uno de los principales ejes del gobierno delegacional es recuperar los espacios públicos para beneficio y disfrute de los vecinos, por los que invertiremos más de 29 millones para construir tres plazas cívicas y rehabilitar otras 19.

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Luego de un año de entrenamiento en las instalaciones del estadio en el Deportivo Azcapotzalco, las atletas Mariana Islas, Ana Elizarraraz, Elia Rebollo y Alejandra Mosqueda, finalizaron su preparación a cargo del gobierno local para asistir a los Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual, del 10 al 13 de octubre en Morelia, Michoacán.

GUSTAVO A. MADERO. NORA ARIAS CONTRERAS. Puso en marcha el Programa “La GAM ve por ti”, a través del cual su Administración entregará en forma gratuita 10 mil pares de lentes a igual número de niñas y niños de entre 4 y 15 años de edad, y adultos mayores que los requieran.

XOCHIMILCO. MIGUEL ANGEL CAMARA ARANGO. Como medida para prevenir y combatir el cáncer de mama en las mujeres, la delegación Xochimilco pone en marcha las Jornadas de Mastografías cuya meta es realizar 3 mil 900 estudios gratuitos en beneficio de la población mayor de 40 años.

TLALPAN. MARICELA CONTRERAS. Con el propósito de que los programas de "Becas para niños estudiantes de escuelas primarias" y el de "Apoyos alimenticios complementarios en educación básica", cumplan el objetivo de beneficiar directamente a las y los estudiantes que habitan en zonas de alta y muy alta marginalidad, la Jefa Delegacional, anunció que su administración modificará el método de selección y entrega de los apoyos.

IZTAPALAPA. JESUS VALENCIA GUZMÁN. En marco del Día Mundial de la Salud Visual que se celebra el próximo 10 de octubre, este miércoles al medio día se inauguró la “Macro Jornada de la Salud Visual”, en la explanada del Centro Social Ignacio Zaragoza, en presencia del Jefe delegacional Jesús Valencia, el Subsecretario de Servicios Médicos e Insumos Román Rosales Avilés, Jessica Devlyn Gerente de Fundación Devlyn, Paul Case Gestor de Proyectos de la Fundación One Sigth, Christina Sanko Gerente de Desarrollo Regional Para América Latina de Optometry Givin Sight y el cantante Alex Sintek.

Follow Us on Social

Most Read