Breves Delegacionales 10-10-2013

brevesdelegacionales

 

XOCHIMILCO. MIGUEL ANGEL CAMARA ARANGO. La variedad cultural, artesanal y gastronómica de Xochimilco le abre las puertas de demarcaciones vecinas, ofreciéndoles la oportunidad de ampliar su panorama comercial, tal es el caso de la delegación Iztacalco que abre sus puertas a la feria Vive Xochimilco en Iztacalco, que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en la explanada delegacional.

El jefe delegacional en Xochimilco, manifestó que esta feria “es la oportunidad que necesitan los artesanos y microempresarios para abrir un panorama comercial más amplio en el que puedan ofrecer sus productos, pues se elaboran productos de calidad que merecen estar en el mercado”.

TLALPAN. MARICELA CONTERERAS JULIAN. La Jefa Delegacional en Tlalpan mantiene su estrategia para mejorar la seguridad de los vecinos de la zona de Coapa, con el objetivo de mitigar los delitos de alto impacto y elevar la calidad del entorno urbano.

Para ello, se han implementado programas como “Sendero Seguro”, mediante el cual elementos de la Coordinación de Seguridad Ciudadana delegacional vigilan 12 escuelas públicas de educación básica, dos secundarias, cinco jardines de niños y un Centro de Desarrollo Infantil en horarios de entrada y salida tanto en el turno matutino como vespertino.

MILPA ALTA. VICTOR HUGO MANTEROLA ALVAREZ. El mole constituye un patrimonio, no sólo del poblado de San Pedro Atocpan, sino de las 12 comunidades que conforman la delegación Milpa Alta.

Ante miles de asistentes, fue coronada como Reina de La Feria del Mole 2013 de San Pedro Atocpan, delegación Milpa Alta, la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Azucena Sánchez Méndez.

CUAJIMALPA. ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ. El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, indicó que desde el inicio de su administración implementó el programa “Caminando Juntos tu Colonia” que inició oficialmente en el mes de diciembre del 2012, en el que se han realizado recorridos y audiencias semanalmente, por medio del cual se atienden peticiones ciudadanas sumando más de 50 mil personas beneficiadas durante el primer año de gestión.

AZCAPOTZALCO, SERGIO PALACIOS TREJO. Frutas, verduras y semillas deshidratadas son los productos que Coral Zaragoza, de 27 años de edad comercializa en tiendas naturistas, de abarrotes y gimnasios, a través de la Empresa de Productos Vegetales (EMPROVEG), proyecto que desarrolló tras su capacitación en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) y que ahora es fuente de empleo para cinco personas.

Follow Us on Social

Most Read