Breves Delegacionales 2013-10-10

PGJDF clausura kínder en Benito Juárez tras video que muestra agresión a un menor

Personal de la Procuraduría del DF acudió ayer al kínder La Caracola, donde presuntamente se agredió a un menor de edad y que fue grabado en video, para que el inmueble quedara preservado a través de fajillas con las leyendas de las averiguaciones previas en que se encuentra relacionado. La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por medio de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes que hasta el momento se cuenta con tres denuncias por violencia familiar equiparada.

<<<

Ordenan revelar gastos de "Señorita Cuajimalpa 2013"

El Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (Info-DF) ordenó a la delegación Cuajimalpa dar a conocer el desglose de gastos erogados para el certamen "Señorita Cuajimalpa 2013". A través de una solicitud de información un particular demandó los detalles de la procedencia de los recursos con que se realizaron este concurso, celebrado en el mes de junio.

<<<

Declaran desastre natural en sectores agropecuario y acuícola de Xochimilco

La Secretaría de Agricultura emitió declaratoria de desastre natural en el sector agropecuario, acuícola y pesquero para varios municipios de Guerrero, cuya producción fue afectada por las lluvias e inundaciones del mes pasado. En esta emisión hay también declaratoria para municipios de Colima, San Luis Potosí y en especial para la delegación Xochimilco del Distrito Federal.

<<<

Incumple Delegación Gustavo A. Madero  con retirar cascajo

Montones de cascajo son depositados de forma ilegal en las inmediaciones del Metro Indios Verdes, pero la autoridad no ha logrado frenar este problema ni limpiar el espacio como se comprometió. Se trata de un área verde en Insurgentes Norte, junto a los cajones de la Línea 3 del Metro, que ha sido invadida con material de la construcción y costales de tierra revueltos con basura y troncos de árboles talados.

<<<

Se quejan invidentes por abusos del delegado en Benito Juárez

Organizaciones de invidentes denunciaron ante la Comisión Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad al jefe delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, por despojarlos de sus puestos metálicos que poseían desde hace más de 50 años. Así lo manifestaron Alfonso Martínez Hernández, líder de la Unión Nacional al Servicio del Ciego Mexicano, y José Luis Bacho López, de la Organización de Ciegos Trabajadores de los Estados Unidos Mexicanos, al reunirse con el director general de la Conadis, Jesús Toledano Landero.

Follow Us on Social

Most Read