brevesdelegacionales

MAGDALENA CONTRERAS. LETICIA QUEZADA.Para conmemorar el día internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se presentará hoy el alumbrado del edificio delegacional como muestra del compromiso de ésta administración para coadyuvar en las acciones preventivas y evitar esta enfermedad entre las mujeres contrerenses.

La jefa delegacional, informó que durante este año mil 600 mujeres se han realizado el estudio de mastografía en esta delegación; logrando con esta acción facilitar el acceso a este estudio a un mayor número de vecinas.

BENITO JUAREZ. JORE ROMERO. Como una más de las herramientas de superación personal y desarrollo humano para las habitantes de esta demarcación, la titular del Voluntariado DIF en Benito Juárez, Sandra García Bada, inauguró esta mañana el curso de Personalidad y Estilo, desarrollado en el salón Bicentenario de esta delegación política.

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Arroz, frijol, lentejas, azúcar, leche, latas de verduras, sardinas, atún, aceite, papel higiénico, jabón de tocador y en polvo, artículos de limpieza del hogar y personal, que sumaron media tonelada, fueron entregados por la Delegación.

La ayuda fue recibida en el módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que contabilizó los productos, abarrotes y artículos de primera necesidad recaudados durante el concierto “Rock y Ska con causa”, el 5 de octubre en la explanada delegacional, para

TLALPAN. MARICELA CONTRERAS JULÍAN. La Jefa Delegacional en Tlalpan, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, puso en marcha el servicio “Jornadas por la Equidad”, que tiene como objetivo brindar información sobre las acciones y programas dirigidos a prevenir la violencia contra las mujeres.

En los módulos instalados en la Plaza del Médico, en plena zona de hospitales, se informó a cientos de personas sobre los tipos de violencia que existen en los diversos ámbitos como el hogar, la escuela, el transporte o el trabajo. Estos módulos atendieron aproximadamente a 300 personas.

BENITO JUÁREZ. JORGE GUERRERO. Ante las reiteradas negativas para que la Asociación de Escritores de México, A.C. continúen sus actividades culturales en las instalaciones del Centro Cultural Luis G. Basurto “La Pirámide”, el diputado Alejandro Piña Medina hizo un exhorto al jefe delegacional de Benito Juárez para renovar el Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), de dicho inmueble.

Follow Us on Social

Most Read