Breves Delegacionales 2013-10-23

Sólo una de las 16 delegaciones reportó avance de 70% en presupuesto participativo informa el IEDF

A la primera quincena de agosto de este año, sólo una de las 16 delegaciones políticas de esta ciudad reportó un avance de 70 por ciento en la aplicación del presupuesto participativo; el resto se ubicó en niveles de 35 por ciento, aseguró el consejero del Instituto Electoral del Distrito Federal, Mauricio Rodríguez Alonso. Dijo también que será para finales de noviembre cuando se tengan datos más actualizados sobre estos dineros, toda vez que hubo retraso en la entrega de los mismos por parte de las autoridades locales.

<<<

Autoridades delegacionales conocían disputa por predio irregular en Coyoacán

Las autoridades conocían desde el 11 de agosto la disputa existente entre los habitantes del asentamiento irregular ubicado entre las calles de Toltecas y Mayas en la delegación Coyoacán. Pese al inicio de una averiguación previa en la Coordinación Territorial Coyoacán 4 y que el Invea-DF colocó sellos de clausura en el predio, ni la administración de Mauricio Toledo ni el GDF implementaron las medidas necesarias para evitar el enfrentamiento ocurrido el pasado lunes.

<<<

Van 70 detenidos en Gustavo A. Madero durante "Operativo Rastrillo"

La Secretaría de Seguridad Publica de Distrito Federal reforzará la vigilancia en las delegaciones Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, informó el titular de la dependencia Jesús Rodríguez Almeida. Luego de implementar el “Operativo Rastrillo" en la delegación Gustavo A. Madero, "hemos enviado a más de 70 personas al Juez Cívico", dijo hoy en conferencia de prensa el funcionario capitalino.

<<<

Abuelitos en el DF tendrán justa deportiva en Miguel Hidalgo

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, durante la inauguración de los XXIV Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, destacó que "la delegación Miguel Hidalgo abrió sus puertas a más de 4 mil adultos mayores impulsando el desarrollo deportivo y cultural, pero ante todo el mejoramiento de su calidad de vida”.

<<<

Iztacalco e InMujeres-DF celebrarán el voto femenino con concierto

Para conmemorar el Sesenta Aniversario del Sufragio Femenino en México, la Delegación Iztacalco y el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal celebrarán el concierto masivo "Voces de Mujeres, Voces por la Igualdad", en el que participarán Georgina Meneses, Regina Orozco, Reinas Chulas, Ferrina, Rocío Jaramillo, Strogen Divas, Madame Recamier y Ruido Rosa, con la finalidad de reconocer la participación de las mujeres en la vida cultural y artística de la ciudad.

Follow Us on Social

Most Read