Breves Delegacionales 2013-10-29

Aumentan delitos en 4 delegaciones del DF

Las delegaciones Xochimilco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco e Iztacalco mostraron un incremento en sus índices delictivos durante el primer año de gestión de los actuales jefes delegacionales, informó el Consejo Regulador de la Industria y Servicios de Seguridad de la República Mexicana. Adolfo Rubén Borden Camacho, presidente del organismo, dijo que “es necesario que las autoridades reconozcan la situación real que atraviesa cada demarcación”.

<<<

Inicia segunda etapa de desarme voluntario en Álvaro Obregón

La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso DF) puso en marcha la segunda etapa del programa Por tu familia, Desarme Voluntario en la delegación Álvaro Obregón, para que los habitantes puedan continuar con esta iniciativa. Durante el evento, estuvo presente la directora del Instituto de las Mujeres del DF, Beatriz Santamaría Monjaraz, quien aseguró que el Gobierno capitalino tiene claro que la violencia es un delito.

<<<

Violencia al alza, en la Delegación Gustavo A. Madero

Su colindancia con la zona más conflictiva del Estado de México ha convertido a la delegación Gustavo A. Madero en la segunda demarcación con más incidencia delictiva de la capital tan sólo después de Cuauhtémoc, según datos de la Procuraduría General de Justicia del DF. Al día se registran entre 50 y 60 delitos lo que deriva en la presentación de mil 500 a mil 800 averiguaciones previas al mes.

<<<

Sigue búsqueda de 4 personas en Los Dinamos en Magdalena Contreras

Elementos de Protección Civil, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Secretaría de Seguridad Pública, continúan la búsqueda de cuatro personas extraviadas en la zona de Los Dinamos, delegación Magdalena Contreras. Según familiares, los ahora desaparecidos salieron ayer a la 1:00 de la tarde de la secundaria diurna 223, que se localiza en la colonia Lomas Quebradas y de ahí fueron a Los Dinamos. La última vez que se supo de ellos fue a las 6:00 de la tarde.

<<<

Afecta alud a 30 familias de Cuajimalpa

Al menos 30 familias de la Colonia Manzanastitla, de la zona centro de Cuajimalpa, quedaron incomunicadas por el deslave de un talud, de alrededor de 30 metros de altura, que se llevó por completo la calle Tepozenco. El derrumbe de 5 mil metros cúbicos de tierra también afectó la carretera Chamapa-Lechería, en dirección a Interlomas.

Follow Us on Social

Most Read