Breves delegacionales 2014-08-05

brevesdel

Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México S.A. de C.V. y Desarrollo Social Tlalpan entregaron certificados a más de 90 personas por haber concluido la capacitación en temas de cultura financiera y autoconstrucción –impartidas por Educación Financiera Banamex y Fundación CEMEX, respectivamente–, como parte de las acciones de responsabilidad social para la demarcación.

Fundación CEMEX ofreció el taller “Yo Construyo”, dividido en 16 sesiones e impartido en el centro comunitario Carrasco de la colonia Toriello Guerra; tuvo una participación de 34 personas, de entre 11 y 50 años de edad, en su mayoría mujeres.

Debido a la convocatoria en la demarcación, el área de Responsabilidad Social de Calidad de Vida inició el pasado 12 de julio el taller “Yo Construyo” en el centro comunitario Miguel Hidalgo. El próximo 20 de agosto comienza una segunda etapa de conferencias “Saber Cuenta” en los centros Superación Ajusco, Chichicaspatl, Mirador I, Magdalena Petlacalco, Carrasco y Los Vegetales, que se extenderá hasta octubre.

En Gustavo A. Madero.

En coordinación con la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se entregó aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones de uno y cuatro puntos a vecinos de la Delegación.

En Iztapalapa

Ante fenómenos como el bullying que está adquiriendo un carácter social, que amenaza el desarrollo de los niños y jóvenes en México, diputados, proponen no sólo incentivar y promover actividades culturales y artísticas entre la población infantil, sino ofrecerles los espacios públicos para que se puedan expresar libremente.

Follow Us on Social

Most Read