El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, podría dejar en breve el hospital, en vista de la notable mejoría que presenta.
De acuerdo con el parte médico que emitió el Cirujano Cardiovascular Carlos Riera Kinkel, la evolución satisfactoria del mandatario capitalino ha permitido suspender 80 por ciento de los medicamentos, únicamente continúan suministrándole antibióticos y analgésicos.
Mancera Espinosa cambió ya de habitación y ha comenzado la terapia física y de rehabilitación al caminar por los pasillos del hospital.
Por su parte a nombre de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el diputado priísta Jaime Alberto Ochoa Amorós, se pronunció ante el Pleno para que el jefe de gobierno recupere su salud.
Previo al inicio de la sesión ordinaria, el legislador Ochoa Amorós pidió por la pronta recuperación del jefe de gobierno, “esperando que se encuentre en óptimas condiciones de salud, deseando su pronta recuperación a sus funciones y reiterando el apoyo de éste órgano legislativo en lo que a su ámbito compete”.