Responderán dudas ciudadanas por internet de paso a desnivel

GDF2

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México habilitó un apartado en la página oficial de Internet de la dependencia para responder todas las dudas ciudadanas sobre el doble paso a desnivel que estará en el cruce de Insurgentes con Río Mixcoac.

Los ciudadanos ingresarán al sitio web www.obras.df.gob.mx para encontrar un apartado especial denominado Circuito Interior con los datos generales del proyecto, el plan de trabajo, documentos y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Los interesados encontrarán que el doble paso a desnivel eliminará los constantes congestionamientos viales que día a día padecen los carriles centrales de Río Mixcoac, y durante su construcción los automovilistas tendrán vías alternas de circulación.

También, que los trabajos para la construcción del doble desnivel serán nocturnos y en vez de hacer cierres, sólo implicarán confinamientos parciales, por lo que el tráfico local no será interrumpido.

Descubrirán que el doble desnivel hará que el trayecto Revolución-Universidad, se realice en cinco minutos, en vez de los 45 que utilizan hoy los automovilistas en horas pico, además de que por primera vez habrá un tránsito ininterrumpido a lo largo de los 34 kilómetros del Circuito Interior, al que pertenece Río Mixcoac.

Constatarán que el proyecto contempla la construcción de un parque lineal con un corredor peatonal, áreas verdes mejoradas, fuentes, zonas de descanso y cruces seguros para accesibilidad universal.

Follow Us on Social

Most Read