Pérdidas millonarias por marchas

cnte

Pequeños comerciantes reconocieron este viernes  el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la Policía Federal que desalojó a los manifestantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la

Educación (CNTE) de avenida Paseo de la Reforma, sin embargo reconocieron pérdidas por 29 millones de pesos en tres días.

Sin embargo criticaron el plantón de la CNTE de la plancha de la Plaza de la República, afirmando que el pequeño contingente que continua al poniente de la plaza no utilizan todas las casas de campaña instaladas, afirmando que están siendo ocupadas por vagabundos, generando un ambiente desagradable e inseguro para visitantes y vecinos.

 

Enfatizaron que el panorama anterior deja en una total incertidumbre alrededor de 5 mil 500 trabajadores de los más de mil negocios de la zona. Quienes solicitan a las autoridades, se quite totalmente el plantón y se respete el monumento histórico y la plaza pública como lugar de convivencia para todos y no sea exclusiva de pequeños grupos.

Finalmente los pequeños comerciantes  hicieron un llamado a los capitalinos para que este fin de semana, a la par de la celebración del Día de San Valentín, visiten la colonia Tabacalera, Plaza de la República y Paseo de la Reforma para así recuperen lo perdido.

Follow Us on Social

Most Read