Estrena STyFE domicilio para mejorar atención ciudadana

styfe

La titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la Ciudad de México, Patricia Mercado, inauguró el Módulo de Atención Ciudadana en las nuevas oficinas de la dependencia, donde dijo que “el objetivo primordial para realizar el cambio

de oficinas es brindar una mejor atención ciudadana”.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Xocongo No. 58, esquina Fernando de Alva, colonia Tránsito, donde se reunirá en una sola área geográfica los servicios de la Dirección del Seguro de Desempleo; la Dirección General de Trabajo y Previsión Social; el Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México y la Dirección de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo, que antes laboraban en diferentes lugares.

Mientras que la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, ubicada en San Antonio Abad No. 122, colonia Tránsito, se localiza a unas cuadras de las nuevas oficinas de la STyFE.

La dependencia capitalina informa que este cambio contribuye a fortalecer el trabajo en equipo y de esta manera, hacer más eficientes los servicios que se brindan a los ciudadanos.

Dicho cambio cumple con los principios de transparencia y uso eficiente del presupuesto, pues no habrá afectación adicional por los costos de arrendamiento de la nueva sede.

Follow Us on Social

Most Read