Darán a padres soluciones prácticas para la alimentación

Tommee Tippee

Tommee Tippee, la marca inglesa especializada en accesorios de alimentación y cuidado para bebés, llego a México con el objetivo de ofrecer a mamás y papás soluciones confiables para la alimentación basadas en un diseño vanguardista.

De acuerdo con la CONAPO, en México nacen 1.15 millones de bebés de padres entre los 25 a 39 años de edad. Este segmento tiene un estilo de vida muy enfocado a consolidar experiencias con sus hijos.

“Para nosotros es muy importante el dar a conocer nuestra línea de productos en un mercado tan importante como el mexicano”, comentó Chris Parsons, presidente de Mayborn USA, dueña de la marca Tommee Tippee.

“Tommee Tippee es la primera marca en diseñar sus productos pensando tanto en los bebés como sus padres, al permitir un mayor apego entre mamá, papá e hijo y permitirles adaptarse a su nuevo estilo de vida como familia considerando sus actividades diarias”, comentó Laila Anguiano, especialista en nutrición y desarrollo infantil.

“Esta es la única marca que se ha enfocado en el apego de los hijos con sus padres, pues sus biberones están diseñados para que los bebés puedan ser alimentados tanto por la mamá como el papá de forma natural al mismo tiempo que les permite crear fuertes lazos afectivos a través del contacto físico”.

Por su parte Lockwood-Mullaney, gerente regional de mercadotecnia para Mayborn comentó “Estamos muy orgullosos de ser la marca No. 1 del Reino Unido y de que Tommee Tippee sea el biberón preferido por muchas celebridades. Nuestros productos además de modernos, están muy de moda entre los papás que buscan algo distinto a la oferta tradicional”.

Los especialistas señalaron que el mercado mexicano se encuentra en franca expansión, tanto porque nacen en el país más niños al año que en cualquier país europeo, así como por un mejor nivel socioeconómico de los padres mexicanos de clase media, quienes tienen hijos a mayor edad cuando cuentan con estabilidad económica y profesional.

Follow Us on Social

Most Read