Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, manifestó que el homicidio de Rubén Manuel Espinosa Becerril indigna, así como los cuatro feminicidios, por lo que dio instrucciones a la Procuraduría General de Justicia
del Distrito Federal (PGJDF) a no escatimar en recursos ni en tecnología.Asimismo, que no se descarte ninguna línea de investigación, además de solicitar información a las autoridades federales y de todos los estados, en particular de Veracruz, que está estrictamente ligado con el caso.Miguel Ángel Mancera agregó que su principal objetivo en estos momentos es que no exista impunidad en ese ni en otros casos."A todos nos indigna este crimen, este homicidio, y también los feminicidios que ahí se cometieron, he dado instrucciones precisas al procurador para que no se escatimen los esfuerzos a fin de dar con los responsables de este múltiple homicidio."Ninguna línea debe descartarse, absolutamente ninguna; he dado instrucciones precisas para que a la brevedad se requiera información tanto de autoridades de otros estados como de las autoridades federales que pudieran servir y coadyuvar a la indagatoria".El mandatario capitalino también dio garantía para resarcir a las víctimas, sobre todo a las familias. Mancera destacó que las líneas de investigación en los días siguientes solamente van a dar por parte del procurador Rodolfo Ríos.Y que en el gobierno capitalino no debe y no habrá impunidad.En ese sentido, Mancera señaló que la seguridad está garantizada para todos quienes desempeñan labores periodísticas en la Ciudad de México.
Asimismo, que no se descarte ninguna línea de investigación, además de solicitar información a las autoridades federales y de todos los estados, en particular de Veracruz, que está estrictamente ligado con el caso.
Miguel Ángel Mancera agregó que su principal objetivo en estos momentos es que no exista impunidad en ese ni en otros casos.
"A todos nos indigna este crimen, este homicidio, y también los feminicidios que ahí se cometieron, he dado instrucciones precisas al procurador para que no se escatimen los esfuerzos a fin de dar con los responsables de este múltiple homicidio.
"Ninguna línea debe descartarse, absolutamente ninguna; he dado instrucciones precisas para que a la brevedad se requiera información tanto de autoridades de otros estados como de las autoridades federales que pudieran servir y coadyuvar a la indagatoria".
El mandatario capitalino también dio garantía para resarcir a las víctimas, sobre todo a las familias. Mancera destacó que las líneas de investigación en los días siguientes solamente van a dar por parte del procurador Rodolfo Ríos.
Y que en el gobierno capitalino no debe y no habrá impunidad.
En ese sentido, Mancera señaló que la seguridad está garantizada para todos quienes desempeñan labores periodísticas en la Ciudad de México. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=522776&idFC=2015#sthash.v2LagKzW.dpuf