Miguel Ángel Mancera usa bicicleta en el “Día Mundial Sin Auto”

mancera-bici

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y miembros de su gabinete como la secretaria de Gobierno capitalino, Patricia Mercado, utilizaron transporte público en el marco del Día Mundial Sin Auto.

Mancera utilizó un taxi eléctrico para dirigirse al foro rumbo a la transformación urbana, en el que se debatirá sobre los terrenos que dejará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al evento también acudió Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico local, quien acudió al evento en camión.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, compartió en su cuenta de Twitter una foto para sumarse al Día Mundial Sin Auto.

Sin embargo, el procurador capitalino arribó en taxi a una reunión con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por lo que usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar si el funcionario había entendido a cabalidad la iniciativa de un día sin usar el automóvil.

Legisladores federales de todos las bancadas arribaron a San Lázaro a bordo de bicicletas, camiones e incluso el STC Metro.

De acuerdo con tuiteros, el procurador Ríos Garza podría haber inaugurado el Día Mundial Sin Auto Propio con la ocurrencia del uso del taxi.

Follow Us on Social

Most Read