El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera refrendó la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de la República para el 2018.
Entrevistado al acudir al acompañar al gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, al acto de declaratoria de “Gobierno Independiente”, el mandatario capitalino aseguró: ”vamos a ver, estamos echándole muchas ganas. Yo creo que todo mundo va a estar trabajando y vamos a ver qué resulta, pero con ánimo”.
Dijo que hay coincidencias con la política de gobierno entrante del Estado de Nuevo León, como “el trabajar por el bienestar de la gente”, expuso que lo une “con Jaime, una amistad y una colaboración que estoy seguro vamos a tener de manera permanente. Hemos platicado mucho previo a esto que ya es la realidad, el ejercicio del gobierno, y estoy seguro que vamos a seguir platicando mucho más”.
En la Arena Monterrey, el mandatario capitalino felicitó al nuevo gobernante por el inicio de su gestión.
Hizo un llamado a todos los gobernantes para trabajar por el bien de México. “Lo que está planteando Jaime es trabajar para la gente. Todos los gobernadores debemos de trabajar para que a México le vaya bien”.
Señaló que aunque el entorno financiero se tornará difícil el próximo año, “los gobiernos debemos de echarle muchas ganas y ver qué es lo prioritario para la gente”.