La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo la madrugada de este lunes acciones preventivas de Recuperación de Vialidades en diferentes puntos de la Ciudad de México.
El objetivo de este operativo es evitar el estacionamiento en lugares prohibidos y garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.
En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito aplicaron 19 infracciones y realizaron dos arrastres de vehículos a depósito; mientras que en el Centro Histórico se levantaron 33 multas por estacionamiento prohibido y se colocaron seis candados inmovilizadores.
En tanto, elementos de la Zona Vial 1 abanderaron el choque de una camioneta de valores contra un poste y la barda de una casa en la calle Zoquipa, colonia Boturini, delegación Venustiano Carranza, del cual no se registraron lesionados, sólo daños materiales, y el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 31 carruseles en el transcurso de la noche, con la finalidad de prevenir accidentes por exceso de velocidad.