Defendamos la naturaleza civil de la Seguridad Pública: Ciudadanos Uniformados

 web-42-policias
Ciudad de México, 5 de septiembre de 2019, A raíz de las manifestaciones y acciones
del Presidente de la República y el Secretario de Seguridad Alfonso Durazo en el Estado de Sonora y al interior de Policía Federal, los miembros de las instituciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno de todas las dependencias, corren un grave riesgo a su estabilidad laboral y jurídica, por ello hacen un llamado a 
los medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión y medios digitales para dar a conocer la grave situación que viven los policías en México.
 
Si a esto le sumamos las reformas a la ley en contra del policía, la falta de atención de la Reforma al artículo 123BXIII, el aumento de agresiones físicas y verbales a policías y militares a nivel nacional, el aumento de bajas injustificadas, así como la falta de seguridad social en la mayoría de las corporaciones, el desinterés de las autoridades legislativas y el abuso del poder de los mandos. Consideramos que es momento de hacer un pronunciamiento nacional reprobando estas acciones en una conferencia de prensa.
 
Este pronunciamiento lo haremos los líderes de las Asociaciones Civiles, Organizaciones No Gubernamentales relacionadas con la Seguridad Pública, combate a la corrupción y protección de los Derechos Humanos en el marco del FORO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA que se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre a las 8:30am en las instalaciones de la Escuela Libre de Derecho de Puebla.
 
Sino nos unimos de inmediato seremos víctimas poco a poco de las erróneas políticas públicas en todo el país, municipio por municipio y Estado por Estado, a todos nos tocará tarde o temprano. 
 
La entrada es libre y el cupo limitado. Para mayor información al 5510806340.
Ciudadanos Uniformados A. C. Por la dignificación de los policías. 

Follow Us on Social

Most Read