PRD, la única opción de izquierda real: Luciano Jimeno Huanosta

 La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras, anunció la adhesión al Sol Azteca de la Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, antes Partido Humanista.
 
“Con este tipo de acciones el PRD en la Ciudad de México, se convierte en polo de atracción de agrupaciones políticas interesadas en un cambio de rumbo en la capital. Estamos en la ruta de reapertura y construir también con la sociedad civil”, declaró Arias Contreras.
 
La dirigente perredista informó que dicha agrupación que dio origen al Frente Humanista en Movimiento y después al Partido Humanista, es presidida por Luciano Jimeno Huanosta, ex diputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
 
“Nuestro objetivo es uno, apoyar a la única opción de izquierda real, que es el PRD, privilegiando la postura Humanista de Ciudadanos en Transformación que como Asociación Política Nacional (APN) tiene una postura progresista”, destacó Huanosta.
 
La presidenta del PRD señaló que la Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, está constituida con base en los Artículos 20, 21 y 22 de la Ley General de Partidos y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
 
Expresó que en próximas fechas se firmará el acuerdo mediante el que se incorpora a las filas del perredismo la agrupación política Ciudadanos en Transformación.

Follow Us on Social

Most Read