Naucalpan, edoméx. - La prepotencia del pseudo líder de transportistas de Veracruz, quien se identificó como Martín Vásquez, "delegado de la CANACAR" en ese estado,

 pudo más y espantó a autoridades municipales de esta localidad, quienes sin más le "perdonaron" los daños y gastos provocados por el choque de uno de los tráileres de la empresa Vásquez".


Así lo denunciaron testigos de los hechos que ocurrieron en plena Avenida Lomas Verdes, donde al hacer una maniobra en reversa, la unidad de doble caja perdió el control y chocó en esa importante arteria vial, cerrando la circulación por varias horas hasta que llegaron elementos de policía y tránsito de Naucalpan que solicitaron el traslado del trailer al corralón.


Pero no obstante la culpabilidad del operador del tráiler, llegó el pseudo líder Martín Vásquez, quien a grito abierto dijo que él no pagaría ningún daño porque está respaldado por el Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal y que por el contrario si no le entregaban su unidad harían “un desmadre no sólo en esa avenida sino en todo Naucalpan", informaron.


Finalmente señalaron que con esa "facilidad de palabra" y con sólo mencionar a un pseudo sindicato que no aglutina a más de 10 unidades, los elementos policiacos simplemente perdonaron al rijoso transportista dejando a la deriva a la empresa de grúas, que en estos momentos de pandemia es uno de los sectores más lastimados económicamente.

Follow Us on Social

Most Read