Prepara CDMX vacunación masiva contra COVID-19

Estiman que en dos semanas concluirá la vacunación contra COVID-19 a personas de la tercera edad de las 16 alcaldías
Ciudad de México, 25 de marzo 2021, - La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum estima que en dos semanas concluirá la
vacunación a personas de la tercera edad de las 16 alcaldías

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se estima que en dos semanas concluirá la vacunación contra COVID-19 a personas de la tercera edad de las 16 alcaldías. Por ello, expuso que se alista una vacunación masiva, misma que se anunciará el día de mañana viernes.

Sheinbaum recordó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les dio a conocer sobre las vacunas que llegarán a la capital y ya se está llevando a cabo una coordinación entre el gobierno federal, el Estado de México y la Ciudad de México.

A la fecha, el Gobierno de la Ciudad de México informó que se han aplicado 537 mil 233 vacunas contra el COVID-19 a personas de la tercera edad residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Sin embargo, todavía hay cinco alcaldías que no han recibido la dosis correspondiente contra el coronavirus. Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A, Madero e Iztapalapa, son las demarcaciones que todavía no reciben fecha para iniciar la vacunación de personas mayores de 60 años y más.

Follow Us on Social

Most Read