CDMX, 6 septiembre 2021.-- Este lunes la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, acudió a la Fiscalía para la Investigación de los
Delitos Cometidos por Servidores Públicos a ratificar la denuncia que interpuso tras los violentos acontecimientos del pasado lunes 30 de agosto, en los que resultó lesionada.
En ese marco y acompañada de su homóloga en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; Limón García dijo que la obligación de un funcionario es exigir justicia, no sólo la propia sino para toda la ciudadanía.
“Es también dar el ejemplo en el respeto al estado de derecho y en la defensa de la justicia”, expuso la futura alcaldesa de Álvaro Obregón, al añadir que se debe dar una muestra de que las autoridades encargadas de garantizar la justicia en esta ciudad, hacen bien su trabajo.
Momentos antes Limón participó en una conferencia de prensa junto con sus compañeras y compañeros de la UNA, donde asumió la vocería de la agrupación para el periodo de septiembre.
Así mismo añadió que hoy se llevará a cabo la mesa de transición de administración, finanzas y servicios urbanos para revisar en qué se ha gastado el dinero de los vecinos de Álvaro Obregón, por lo que se revisará a detalle un listado de requerimientos por área, que se le hizo al alcalde saliente.