Rechazan MORENA y aliados Comisión Especial de L-12

Ciudad de México, 13 septiembre.- A pesar de infringir el reglamento, diputados de MORENA y sus aliados, desecharon la creación de la Comisión Especial de la Línea 12 del Metro al considerarla:

“mezquina, politiquería barata, de buscar un linchamiento mediático contra el Gobierno, burda, nefasta, oportunismo de la derecha para medrar con el dolor y desgracia de la gente”, criticaron.

A decir del diputado del PRD, Jorge Gaviño: “de ninguna manera considero que sea una mezquindad, y todas esa linduras que plantearon, proponer una Comisión. Se acepta o no con los criterios del grupo mayoritario o de la mayoría que se construya, no es una mezquindad”, señaló.

Y subrayó que desde la ex Asamblea Legislativa,  quedó formada una Comisión Especial para la revisión de las estructuras electromecánicas del Metro, que no tenía nada que ver con las estructuras de obra civil, “pero ahora el tema es hay muertos y heridos, ahora es una situación dramática”, dijo Gaviño.

Respecto a las críticas hechas, respondió el diputado del Partido Verde; Jesús Sesma contestó Gaviño: “La vida política haz brincado de un partido a otro, de ideología a otra. Tú, mi amigo, eres el menos indicado para hablar de congruencia, de ideología”, dijo.

Cabe decir, que lo establecido, por la Mesa Directiva, que preside el diputado Héctor Díaz Polanco en los respectivos artículos sólo es para establecer las Comisiones Ordinarias y Especiales que integran el Congreso.

Follow Us on Social

Most Read