México, 7 de octubre 2021,-- Sandra Cuevas Alcaldesa en Cuauhtémoc, inició operativo en diversos mercados públicos de la demarcación donde realizan actividad laboral

personas autollamados franeleros a fin de poner orden, más no quitarles su fuente de trabajo.

En encuentro posterior con los franeleros de la Cuauhtémoc, acordó que todos tendrán uniforme a partir del próximo lunes y contarán con un gafete que dé certeza a quienes hagan uso de sus servicios.

Cabe mencionar que la Alcaldesa Sandra Cuevas, se comprometió a ser ella quien entregue el uniforme y los gafetes para que, a los franeleros, los ubiquen los vecinos.

El objetivo es, aseguró, evitar cobros excesivos al estacionar automóviles así como dobles filas en vialidades primarias y secundarias además de prevenir el robo de autopartes.

Asimismo, se busca garantizar la seguridad del peatón, el visitante y todo aquel habitante de la Cuauhtémoc porque una Alcaldía en orden es una demarcación que impulsa su economía de manera virtuosa.

Por lo anterior, en reunión de trabajo con este sector de la economía informal indicó que este lunes inicia el registro de cada franelero a través de la Dirección de General de Gobierno; asimismo se busca dar una educación financiera que los lleve a la formalidad en cualquier otra rama que sea de su interés.

Sandra Cuevas fue enfática en señalar que “no vengo a hacer negocio, solo quiero que se me porten bien y que haya orden en la Alcaldía Cuauhtémoc”.

En los recorridos por los mercados San Cosme, La Dalia, Juarez y San Lucas, la Alcaldesa Sandra Cuevas dialogó en plena vía pública con franeleros y los convocó a asistir al Auditorio de la Alcaldía para hacer uso uniformes y gafetes a partir del próximo lunes.

Follow Us on Social

Most Read