México, 12 de enero de 2022.- Durante la reapertura del Gimnasio G3, la alcaldesa en Álvaro Obregon, dijo a 100 días de Gobierno, se han atendido a más de 270 mil usuarios en instalaciones culturales y deportivas y remarcó que “detrás de cada meta cumplida se están cambiando historias de vida de vecinas y vecinas”.

Acerca de la remodelación, Limón Gracia explicó que a este espacio deportivo el cual recordó que estuvo más de 2 años cerrado y se le dio mantenimiento a la caldera de la alberca, además de reparar las luminarias al interior y al exterior para seguridad de las y los usuarios. Asimismo, contará con instructoras e instructores capacitados profesionalmente.

A lo anterior, agregó que se han recuperado el parque La Arboleda, el deportivo Valentín Gómez Farías y se tienen tres albercas funcionando, que incluye la del G3, la del Deportivo Plateros y La Cuesta.

Remarcó que en la demarcación, hay en total más de 22 espacios deportivos en operación para atender la demanda de usuarios que acuden a clínicas de salud, clases y talleres de diferentes disciplinas artístico culturales.

 

Follow Us on Social

Most Read